Horarios:
9:30 – 18:00 (Lunes – Viernes)
Contactarnos
contact@pronto-italiano.com
Telefono :
Aprender italiano es una excelente meta, pues no se trata únicamente de un idioma hermoso, sino que es el cuarto idioma más estudiado.
Si lo deseas, tú también puedes formar parte de esta estadística. Solo debes inscribirte a nuestras clases de italiano en Bilbao. Aprenderás con instructores nativos, en el nivel y la modalidad que mejor te convenga.
Italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, de modo que aprenderlo te permitirá:
Pero no es todo,
También obtendrás un favorable desarrollo cognitivo que te permitirá comunicarte con nuevas personas y ampliar tu círculo social.
En fin, aunque los motivos de nuestros estudiantes varían, la instrucción es la misma. En Pronto Italiano tenemos el objetivo de que comprendas absolutamente todo lo que oyes o leas y que puedas comunicarte con total espontaneidad y fluidez, tal como lo establece el MCER en la descripción de los niveles.
Por tanto, para obtener los resultados que deseas te invitamos a registrarte en nuestra plataforma.
Será un placer para nosotros ofrecerte las mejores clases de italiano en Bilbao. Así podrás alcanzar tu meta en menos tiempo del que te imaginas. ¡Te esperamos!
Estás a un clic de empezar a aprender el italiano
De acuerdo con el MCER el estudio de un idioma se lleva a cabo mediante un programa de 6 niveles, pasando por las competencias básicas (A1, A2), intermedias (B1, B2) y avanzadas (C1, C2).
Superar todos los niveles le permite al estudiante comprender prácticamente todo y hablar tan fluido como un italiano nativo. Ahora bien, para llegar a este punto se estima que se deben dedicar unas 1000 o 2000 horas contando desde el primer nivel A1.
Por supuesto, no podemos establecer una norma estricta sobre el tiempo porque cada estudiante estudia a su ritmo y tiene sus variantes.
Por ejemplo, un estudiante que se relaciona constantemente con personas italianas, le resultará mucho más fácil que a un estudiante que jamás ha tenido contacto con el idioma.
Por tanto, nuestra sugerencia para ti es que dediques a diario 5 minutos mínimos al estudio y práctica. La constancia es la clave.
En Bilbao se habla tanto español como euskera. De manera que la respuesta dependerá del idioma que domine el estudiante.
Es decir, si un estudiante ya conoce y domina el español le resultará mucho más fácil que al estudiante vasco; por supuesto, el vasco tiene la capacidad de aprender italiano, solo, demorará un poco más y la razón tiene que ver con el origen que comparten tanto el idioma español como el italiano.
Dado que ambos provienen del latín, poseen muchas similitudes en su morfología, es decir en el vocabulario y la estructura de sus oraciones y frases.
Pero no es todo, al vocabulario español se le han añadido diversas palabras italianas que utilizamos con frecuencia, por ejemplo, paparazzi, bambino, birra, capo, facha. Esto es lo que se conoce como italianismo.
Hola soy Rosalia
Originalmente de Nápoles, doy clases de italiano desde 2020.
Apasionada por los idiomas, he aprendido por mi cuenta el Español y ahora estoy aprendiendo el Francés.
Será un placer de enseñarte el italiano a tu ritmo
Nivel básico (A1, A2), intermedio (B1, B2) y avanzado (C1, C2). Así clasifica el estudio de un idioma el estándar europeo MCER y nosotros nos basamos en él, pues las competencias que ha delimitado para cada nivel nos ayuda a establecer un programa de estudio que te permitirá desempeñarte en cualquier lugar que vayas.
Ahora bien, no tienes que iniciar estrictamente desde cero, pues sabemos que muchos estudiantes han tenido contacto con el idioma de diferentes maneras, bien sea con cursos previos o por familiares y amigos nativos.
De modo que te proponemos realizar un test que evaluará tu capacidad y te indicará en qué nivel te resulta mejor comenzar.
Todo estudiante que supere el nivel A1 de italiano es capaz de presentarse a sí mismo y se relacionará de forma elemental con un nativo, siempre que este contribuya usando palabras sencillas y hable despacio.
El nivel A2 corresponde al estudiante que comprende frases y expresiones relacionadas con su familia, compras y más. Sabe comunicarse al surgir intercambios directos de información sobre cuestiones habituales.
En cuanto al nivel B1, cabe mencionar que el estudiante logra desenvolverse en la mayoría de situaciones que suelen surgir al visitar un lugar donde existe gran concentración de italianos.
El nivel intermedio alto o B2 se otorga al estudiante capaz de relacionarse con hablantes nativos con naturalidad y fluidez. Incluso puede producir textos claros aportando un punto de vista particular.
Pasando al nivel avanzado, el MCER determina que el C1, es propio de un estudiante que hace uso flexible y efectivo del idioma, sea en el campo social, académico o profesional.
Para terminar, el estudiante con nivel C2 posee gran fluidez al hablar y sabe argumentar informaciones de diferentes fuentes, sea de forma hablada o escrita.
Si te inscribes ahora mismo en nuestras clases de italiano en Bilbao, obtendrás tu primera clase totalmente gratis. Es una oportunidad que no puedes dejar perder.
Clases Italiano Madrid
Clases Italiano Pamplona
Clases Italiano Bilbao
Clases Italiano Sevilla
Clases Italiano Valencia
Clases Italiano Valladolid
Clases Italiano Oviedo
Clases Italiano Zaragoza
Clases Italiano Sevilla
Clases Italiano Vigo
Clases Italiano Guadalajara
Clases Italiano Santiago de Compostela
Clases Italiano Murcia
Clases Italiano Granada